SEGUINOS

POSADAS

Rector de la Ucsa deja su cargo para integrar un grupo evangelizador de Roma

El rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Gerardo Galetto, estuvo en la sede de Posadas este miércoles con el propósito de anunciar el cambio de autoridades de la institución. “A partir del 5 de octubre dejo mi cargo, fui convocado por el Papa Benedicto XVI para trabajar en un equipo de Roma que estará abocado en reevangelizar los países cristianos. Por lo tanto, el vicerrector se hará cargo de la rectoría , quien también es decano de la Facultad de Arquitectura y tiene conocimiento de las sedes”, explicó. Además, destacó la importancia que tiene la ciudad capitalina para la Ucsa ya que “hace muchos años estamos acá y nos sentimos muy satisfechos con las repercusiones”, agregó.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para manifestar su orgullo ante los resultados positivos que presenta la Universidad en las diferentes sedes, además de destacar los vínculos que se entretejen y fortalecen entre la comunidad y los futuros profesionales.


“Posadas es una sede muy querida por nosotros, siempre fue muy grato trabajar acá y participar de los diferentes encuentros que se llevaron a cabo”, remarcó Galetto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas