SEGUINOS

POSADAS

Recuerdan vigencia del horario de invierno para transportar madera nativa

Desde el Ministerio de Ecología recordaron que el horario vigente para el transporte de madera nativa en estado de rollos, leñas, postes y ramas forestales (subproductos) provenientes del monte nativo es entre las 21 y las 6. La medida rige desde el 21 de marzo y se extenderá hasta el 20 de septiembre inclusive.

Desde la Dirección de Control Forestal observaron, en este sentido, la plena vigencia del Decreto 1.713/05 que prohíbe el transporte dentro de Misiones de productos forestales en estado de rollos y leñas de origen nativo en horarios nocturnos.



Esos horarios fueron establecidos por el Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo a través de la Resolución 025/08  que en su Artículo Tercero establece los horarios de prohibición para el transporte de material forestal nativo en los horarios comprendidos entre las 22 y las 06, desde el 21 de septiembre al 20 de marzo inclusive mientras que desde el 21 de marzo y hasta el 20 de septiembre del año 2010, la restricción será entre las 21 y las 6.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas