Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (28321) ORDER BY t.name ASC

Recuperación del ferrocarril: expectativas de la gente de Garupá – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Recuperación del ferrocarril: expectativas de la gente de Garupá

El inicial desaliento ha comenzado a ceder paso a la esperanza, en muchos de los pobladores de Garupá. Principalmente en los vecinos que viven en inmediaciones de la semi abandonada estación del ferrocarril, otrora pujante centro movilizador del transporte de frutas, maderas, pastas celulósica, yerba, té. “Había puestos de trabajo”, explican y, con ellos, había perspectivas de mejor calidad de vida. Es que el ferrocarril para esta ciudad ha sido una importante fuente de empleo y actividad económica. Aquí se cargaba gran parte de la producción misionera destinada al mercado interno argentino. Desde cítricos, pasando por yerba mate, té y hasta madera.

Hoy se vive a duras penas de esquivas changas. Porque la actividad ha disminuido casi a cero, porque las vías están en total abandono y nadie se hace cargo de nada. “Los dueños o sus representantes nunca vienen acá y esto no va a funcionar mientras siga en manos de esa empresa brasileña”, acusan.



 



Claro que también dan cuenta de las esperanzas que albergan en torno del anuncio del tren que unirá su ciudad con las de Posadas y Encarnación. “Soy optimista, hay que ser optimista”, señalaba un viejo poblador consultado por Seis Páginas.



 



Por eso la perspectiva abierta en cuanto a recuperar desde aquí y en el marco de las obras de terminación de Yacyretá que lleva adelante la Eby ha generado esperanzas nuevamente en los pobladores.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`