SEGUINOS

POSADAS

Recuperan 116 mil pesos robados a una familia a punta de cuchillo y detienen al ladrón

Un delincuente encapuchado ingresó a una vivienda del kilómetro 40 de la ruta provincial 13, zona de San Vicente, intimidó con un cuchillo a una de las integrantes de una familia huyó con más de 120 mil pesos. Posteriormente en medio del operativo desplegado por efectivos de la Unidad Regional 8, en un malezal de las inmediaciones, fue detenido el sospechoso Cristian D.O.L. (21) y fue hallada la suma de 116 mil pesos, enterrado a pocos metros.

Aproximadamente a las 18 del jueves, Alejandra S. avisó a la Policía que en circunstancias en que estaba en la vivienda de hermana y cuñado respectivamente, en el kilómetro 40 de la ruta Provincial 13, fue sorprendida por un maleante encapuchado que tenía en su poder el dinero sustraído momentos antes y tras intimidarla se dio a la fuga.  
La mujer y sus familiares ampliaron posteriormente que le sustrajeron 126 mil pesos. Personal de la Comisaría 2ª de San Vicente junto con el Comando UR-8 iniciaron el rastrillaje que se extendió hasta el kilómetro 39 y posteriormente con apoyo de otras dependencias, localizaron en un malezal al presunto autor Cristian D.O.L. quien tenía en su poder el abrigo que habría utilizado para cubrirse el rostro. 
En la continuidad de la investigación, los uniformados hallaron enterrada la suma de 116 mil pesos, que serían de la familia damnificada. El malviviente quedó a disposición de la Justicia. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas