SEGUINOS

POSADAS

Recuperan computadoras y otros objetos de la Escuela San Miguel

Dos computadores e innumerables elementos de deportes de una escuela posadeña fueron recuperados por efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía provincial. Pertenecen a la Escuela San Miguel ubicada sobre avenidas Tambor de Taquarí y 115. Según directivos, los delincuentes ingresaron al predio el pasado 26 de abril y después de revolver muebles y oficinas se llevaron dos computadoras completas que estaban siendo utilizadas, 22 raquetas de badminton, cuatro tubos conteniendo pelotas de distintos tamaños y 3 redes. Justamente la directora Mariela Fontana se había comunicado con /c6 para dar cuenta de lo sucedido y pedir la colaboración de la comunidad para encontrar lo robado.

En éste, como en otros casos, policías de civil de esa dirección especial comenzaron a realizar averiguaciones con vecinos hasta lograr por medio de testimonios, conocer que los objetos estaban ocultos en una zona próxima. Fue en la mañana de este jueves que consiguieron recuperar la totalidad de lo sustraído en perfecto estado de conservación.

Se dio intervención a la justicia en turno que dispuso sea devueltos a la escuela y ahora procuran a los responsables de ilícito

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas