SEGUINOS

POSADAS

Recuperan cuatro motos robadas en Oberá

Cuatro motocicletas sustraídas días atrás, fueron recuperadas por la policía de Oberá y gendarmes del Escuadrón 11 de San Ignacio. En tareas habituales de recorridas de prevención una patrulla del Comando Radioeléctrico ubicó alrededor de las 3:30 de este viernes por calle Ralf Haup, una Zanella de 110 CC que había sido abandonada por el delincuente que valiéndose de la oscuridad logró escapar.

El rodado fue sustraído a un joven sobre calle  12 de Octubre en el microcentro. También efectivos de Investigaciones localizaron por calle Tierra del Fuego una Zanella 150 cc que había sido abandonada con los cables de encendido cortados. Más tarde establecieron que le fue robada a Mario R., de 42 años, de su casa sobre Av. Tucumán.


Si bien en ambos casos los ladrones permanecen prófugos,ya se conocerían las identidades de sospechosos, teniendo en cuenta su modo de operar.


Por otro lado, integrantes del Escuadrón Nº 11 de San Ignacio de la Gendarmería nacional, en un control sobre la ruta Provincial Nº 6, secuestraron dos motocicletas y detuvieron a un joven de 21 años de edad de Oberá con un frondoso prontuario policial.


Tras un contacto con la Unidad Regional II de Policía se conoció que las dos motos habían sido sustraías a un vecino de la calle Alfredo Palacios y otra de la Calle 12 de Octubre durante este último jueves.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas