SEGUINOS

POSADAS

Recuperan dos autos robados en Buenos Aires

En sendos procedimientos, la Dirección de Investigaciones Complejas secuestró el lunes un Ford Focus y un Peugeot 207. La primera tarea investigativa llevó a Delitos Complejos hasta la avenida Santa Catalina y Blas Parera, de Posadas, donde se detectó un Ford Focus color azul, cuyo dominio tenía signos de ilegitimidad y por lo averiguado estaba registrado en Corrientes.

A los policías les llamó la atención que los números de chasis impresos estaban borrados y únicamente tenia estampado en vidrio trasero no coincidiendo con el informe.

En las inmediaciones fue localizado el presunto propietario del rodado quien no supo justificar la propiedad con las documentaciones y adujo que los papeles los iba a obtener una vez que abone todas las cuotas a vendedor de la comunidad gitana.

Por disposición judicial se notificó de la causa al apoderado del rodado que a su vez fue incautado por pedido de secuestro desde Buenos Aires.
 
Otro auto

Casi simultáneamente otra comisión de la Dirección de Investigaciones Complejas en la intersección de las avenidas Andresito y Lavalle (al costado de la YPF). En ese lugar se constató otro vehículo con patente apócrifa, en este caso un PEUGEOT 207 Compact.

Al verificarse el rodado se detectó que las numeraciones grabadas en los vidrios no coincidían con las del Info Auto ni el dominio colocado.
Por este vehículo hay pedido de secuestro desde la Unidad Regional La Plata – Policía Federal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *