SEGUINOS

POSADAS

Recuperan elementos robados de un aserradero

Personal policial de la comisaria de San Martín recuperó varias herramientas que fueron robadas durante la madrugada del miércoles a un aserradero del lote 27 en la zona rural del pueblo. El ladrón, que ya está identificado, abandonó los elementos y logró escapar en una zona de monte próxima a la Escuela 141 ubicada sobre la ruta 103.

Pedro Sommerfeld (30) se acercó hasta la comisaría local a denunciar que delincuentes desconocidos, habían violentado la puerta de acceso a una habitación de su aserradero situado en la zona rural del pueblo y se llevaron una carpa de camión, una motoguadaña, una motosierra, una amoladora, una bomba de agua, una máquina soldadora y una caja de herramientas.



Una patrulla policial comenzó a trabajar en la investigación del caso, logrado  horas después interceptar al malviviente en las inmediaciones a la Escuela 141, quien valiéndose de la espesura de la vegetación escapó dejando abandonado en el lugar su botín. Los uniformados hallaron todas las herramientas robadas que luego fueron incautadas, mas tarde reconocidas y entregadas al denunciante.



Se procura al ladrón, un conocido delincuente domiciliado en la misma zona próxima al lugar del robo.



La causa lleva la carátula de robo y tomó intervención el Dr. Horacio Alarcón juez de instrucción DOS.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas