SEGUINOS

POSADAS

Recuperan elementos robados en Jardín América

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional IX “Jardín América”, procedieron a la incautación de varios elementos que días atrás habían sido denunciados como “Robados”. El operativo se realizó en el marco de investigaciones llevadas a cabo por efectivos policiales, quienes lograron establecer que en un monte cercano al Barrio 81 Viviendas de Jardín América, se encontrarían varios de los elementos sustraídos.

Rápidamente una comisión policial arribo al lugar realizando un rastrillaje en la zona, hallándose varios elementos escondidos debajo de ramas, los que estaban dentro de un bolso de color negro, de gran tamaño.



Los investigadores bajo formalidades legales incautaron una notebook, un equipo de sonido y una motoguadaña, pudiendo establecer que los primeros dos elementos fueron denunciados como sustraídos por una vecina, quien el pasado 09 de Marzo del corriente  se presentó en la Comisaría local, dando a conocer que desconocidos le robaron dichos elementos tras forzar una de las puertas de su vivienda. En tanto que la motoguadaña, pertenecería a otro vecino, también de Jardín América.



Se prosiguen con las averiguaciones a los fines de proceder a la individualización y detención del o los autores de estos hechos delictivos.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas