SEGUINOS

POSADAS

Recuperan elementos robados y detienen a un jornalero

La policía de Villa Bonita detuvo a un joven de 20 años y secuestró electrodomésticos, herramientas, calzados y utensilios de cocina, en el marco de la investigación por dos robos en la zona rural del pueblo. El operativo fue fruto de una investigación que llevó varios días y culminó al caer la tarde de este martes con distintos allanamientos en domicilios del mismo Paraje, donde fue detenido un sospechoso e identificado un segundo que permanece prófugo.

Durante las requisas, se secuestraron una heladera con freezer marca Whirlpool color blanca, una cocina a gas de 4 hornallas marca Ritmo, una radio color negra de 12 bandas radio receiver, calzados, herramientas, machetes, utensilios de cocina y hasta un desodorante Axe usado.



La investigación se originó a partir de las denuncias de Gabino Benítez (50), oriundo de Puerto Rico, que es dueño de una propiedad ubicada en Colonia Paraíso en la zona rural de esa localidad, donde también tiene una vivienda que es habitada por el agricultor Valdir Neis (43), oriundo de Garuapé, el cuidador.



El pasado viernes 17 de diciembre ambos viajaron a visitar a sus familias y cuando regresaron el lunes 20, constataron que los ladrones habían dañado la puerta y la ventana de la vivienda de donde se llevaron sus pertenencias.



Este martes, y con orden del juez de Instrucción Dos, Horacio Alarcón, se requisaron las propiedades de dos sospechosos, situadas a escasos 50 metros, hallando en una de ellas, parte de los objetos. Más tarde, mientras rastrillaban una zona de montes próxima a la otra residencia, ubicaron, tapados con plásticos negros, la heladera, la cocina y otros elementos.



Finalizado el operativo y cuando la patrulla se disponía a abandonar el predio, ubicó al sospechoso sobre la calle de acceso al inmueble, quien en un intento de fuga fue arrestado, esposado y conducido a la comisaría.



Se trata de Enrique B. un jornalero soltero de 20 años quien quedó alojado en la comisaria involucrado en el hecho. Ahora resta ser detenido el segundo implicado, otro joven que ya está identificado pero prófugo.



Se instruyen actuaciones por robos ante la comisaría local, con intervención de la justicia en turno de Oberá. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas