SEGUINOS

POSADAS

Recuperan en Guaraní una moto robada en Oberá

Se trata de una motocicleta de 150 cc de color negra tipo rutera que había sido robada el pasado sábado a un electricista en un estacionamiento del microcentro de Oberá. El rodado fue hallado por efectivos de la comisaría de Guaraní abandonado por el delincuente en el acceso al pueblo. Según el propietario del rodado, Juan Amaro (41), el sábado entre las 19:55 y las 20:10, le sustrajeron la moto cuando la dejó estacionada en la playa de un supermercado. Al retirarse del comercio notó que su vehículo ya no estaba por lo que se acercó hasta la seccional Primera a denunciar el caso.

En la noche del martes una patrulla de la comisaría de Guaraní obtuvo el dato de que la moto estaba circulando en las inmediaciones al acceso al pueblo. Al llegar encontraron la motocicleta abandonada sobre un camino vecinal de tierra a unos 20 metros del acceso asfaltado y que su ocupante ya había escapado. Procedieron a la incautación bajo acta y el traslado a la dependencia.



La comisaría seccional Primera es quien instruye sumario con intervención del juzgado de instrucción UNO a cargo de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.                                                                                  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas