SEGUINOS

POSADAS

Recuperan la moto robada a una mujer en Apóstoles

Un menor fue puesto a disposición de la Justicia y luego entregado a sus padres en la ciudad de Apóstoles, tras ser sindicado como el autor de un hecho de hurto de una motocicleta de la que resultara víctima una mujer. Para hallar al rodado se montó un amplio operativo, con efectivos de la comisaría de Apóstoles, del Comando Radioeléctrico y de la división Investigaciones de esa ciudad, hasta que se logró dar con la motocicleta sustraída, la que era guiada por un adolescente.

El hecho se registró el viernes ultimo, cuando siendo alrededor de las 19.45 horas, una mujer dio aviso a la policía que desconocidos le habrían sustraído su motocicleta, la que había dejado estacionada frente a su domicilio.



Montado un amplio operativo, con efectivos de la comisaría de Apóstoles, del Comando Radioeléctrico y de la división Investigaciones de esa ciudad, se logro dar con la motocicleta sustraída, la que era guiada por un joven.




Al notar la presencia policial, el conductor habría intentado huir, siendo rápidamente demorado por los efectivos.



Tras ser identificado, se estableció se trataba de un menor de edad, por lo que al ser trasladado a sede policial, el mismo por orden de la justicia fue restituido a sus progenitores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas