SEGUINOS

Sin categoría

Recuperan la moto robada al empleado de una empresa de motomandados

Fue durante un operativo policial en el Barrio Ecológico en la zona Este de la ciudad de Oberá, a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones, que detuvieron a un conocido malviviente de 18 años y recuperaron una moto robada en horas de la madrugada del viernes. Bruno S. un joven de 20 años empleado de una empresa de motomandados de esta ciudad, pasadas las 0:30 de este viernes, había dejado estacionada su moto Beta de 110 cc en el patio trasero de su casa ubicada sobre calle Humbol al 140. Cerca de las 8 de la mañana cuando pretendía buscarla para iniciar su jornada laboral constató que la había robado.

Alrededor de las 19 del viernes policías de civil que ya habían identificado al sospechoso, lo interceptaron sobre calles Beato Roque González y Bahía de los Camarones empujando la moto.


El joven quien es conocido por sus ingresos a la policía, intentó escapar corriendo pero fue alcanzado y detenido. En el lugar se pudo corroborar que se trataba de la moto propiedad del joven, que bajo acta fue incautada y trasladada a la comisaría seccional segunda que instruye e sumario con intervención de la justicia. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas