SEGUINOS

POSADAS

Recuperan motos en diversos procedimientos policiales

Personal policial con funciones en la capital provincial secuestró varias motocicletas que tenían denuncia de robo o desapariciones en distintas jurisdicciones. En el barrio Manantial, los uniformados observaron un rodado marca Gilera de 110 cc modelo Revolution cuando circulaba sin dominio colocado. Al solicitarle a su conductor las documentaciones correspondientes no pudo justificar la propiedad. También recuperaron en avenida Bustamante casi Vivanco, en la zona Oeste de Posadas, una motocicleta Gilera Smash 110 cc sin chapa patente colocada.

Además, en otro operativo se procedió a identificar a conductor de una motocicleta quien se resistió a la misma negando dar documentación de su motocicleta. La moto marca Honda modelo C90 quedó incautada.


En un procedimiento realizado en inmediaciones a un boliche ubicado sobre la avenida Cabred se observó a una persona que intentaba hacer rodar una moto Gilera 110 patente 595-CMK color , no pudiendo hacerlo ya que la misma presentaba una cadena en su cubierta trasera.



Luego, intentando hacer rodar de la misma manera otra moto color gris sin dominio colocado la cual se encontraba estacionada en avenida Rademacher y calle España por lo que se procedió a la detención del mismo intentando este darse a la fuga. Al momento de colocarle las esposas, un grupo impidió el normal desarrollo del procedimiento agrediendo estos a personal policial.



También se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella ZR 110 el cual transitaba por Barrio Independencia sin dominio colocado. Se procedió a identificar y solicitando información de DNRPA sobre si hubiera pedido de secuestro sobre su número de motor se pudo ver que el mismo había sido sustraído.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas