SEGUINOS

POLICIALES

Recuperan motos y detienen a un joven en la zona Oeste de Posadas

image_pdfimage_print

Entre la noche del jueves y la mañana de este viernes, la división Comando Oeste concretó cuatro procedimientos ligados a robo de motos en la ciudad. Uno de las intervenciones se dio el jueves a las 19:50 en Blas Parera y calle 127.

Los uniformados interceptaron e identificaron a Eduardo M. (25) quien estaba al mando de una moto 110 CC. Tras la verificación correspondiente se estableció que el cuadro del rodado no coincidía con el motor. Finalmente se conoció a través de la base de datos policial que por el ciclomotor marca Gilera había pedido de secuestro desde la comisaría 8ª, por lo que inmediatamente fue secuestrada y se dispuso la detención preventiva del conductor.

En otro procedimiento, sobre avenidas Chacabuco y Costanera Oeste, un joven al notar la venida del móvil arrojó una moto y se ocultó en un asentamiento de la zona. Los uniformados encontraron tirada sobre la calle una moto Zanella 110 con dominio apócrifo.

Otra moto fue incautada en Bustamante y Jauretche. Se trata de una Corven 110 sin chapa patente, visiblemente deteriorada y con el sistema de encendido forzado.

Finalmente hoy a las 8:15 se acudió al llamado de un vecino que notó que frente a su casa estaba tirada una moto Zanella ZB 110 CC en calles 72 y Aguado, CH 102. Se trata de establecer la procedencia del rodado.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445