SEGUINOS

POSADAS

Recuperan un auto que gitanos le sustrajeron a una mujer con engaños

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía secuestraron este martes un vehículo Fiat Uno en las inmediaciones de las avenidas Lavalle y Quaranta, de Posadas. La propietaria del vehículo es una mujer de 48 años. Semanas atrás fue víctima presuntamente de al menos dos gitanos quienes en una maniobra engañosa le propusieron comprarle el auto, pero le terminaron sustrayendo en circunstancias que aún se investigan.

El pasado 12 de diciembre Elba Y. (48) circulaba al mando de su Fiat Uno por la avenida Quaranta y al llegar al semáforo de la intersección con Lavalle, se le acercaron dos hombres presuntamente de la comunidad gitana quienes le propusieron comprarle el auto a “muy buen precio”. 
La damnificada accedió a la oferta, y posteriormente fue hasta un inmueble de la comunidad situada en las inmediaciones, donde en una audaz maniobra en cuestión de minutos los involucrados se apoderaron de su auto, las documentaciones y se fueron del lugar. 
La mujer radicó la denuncia y la división Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, localizó el vehículo durante esta jornada en cercanías de Lavalle y Quaranta. 
Estaba en poder de un hombre quien lo habría adquirido en circunstancias que se tratan de esclarecer. El rodado fue secuestrado y luego de los trámites de rigor fue restituido a su propietaria.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas