SEGUINOS

POSADAS

Recuperan un taxi robado y buscan al delincuente que logró huir

Al verse cercado por un operativo cerrojo, el delincuente -ya identificado- corrió hacia villa de emergencia y abandonó un Chevrolet Corsa que momentos antes le sustrajo a un hombre, por avenida Cabo de Hornos frente a la UP-IV, de Posadas.

Este miércoles por la mañana, René S. (43) descendió de su Chevrolet Corsa (Taxi) el cual dejó con la llave puesta, por la avenida Cabo de Hornos y calle 47. El trabajador del volante sólo bajó unos minutos para acercar unas pertenencias a un cliente, y en ese corto lapso un delincuente se apoderó del taxi dándose a la fuga hacia la ruta 12.
El damnificado corrió hacia esta arteria avisó a los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo que hacían controles y se activó el alerta policial vía 911.

Se sumaron al rastrillaje los efectivos de Comando y división Investigaciones UR-X cuyos móviles llegaron hasta el barrio 6 de Septiembre donde localizaron en una calle interna al Taxi, mientras que el delincuente corrió hacia una villa de emergencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas