SEGUINOS

POSADAS

Recuperan una moto brasileña e incautan otras por irregularidades

En Alba Posse la policía local logró recuperar una moto robada en la ciudad de Horizontina, Brasil, mientras que en Oberá se incautaron otras motos, en los habituales controles de nocturnidad que lleva adelante la policía en la zona Centro. También fue detenido un sujeto que atacó una patrulla con un cuchillo. Fueron más de 15 los demorados durante el fin de semana.

Pasadas las 4.30 de la madrugada de este domingo, una patrulla de la comisaría de Alba Posse realizaba patrullajes por la zona del Paraje Santa Rita a 8 Km. de Alba Posse cuando detectaron a un sujeto que se desplazaba en una moto, quien al requerírsele identificación escapó y dejó abandonado el rodado a en proximidades a una bailanta ubicada sobre la ruta 103. Los uniformados constataron se trataba de una moto Honda color plata de 250 cc sin dominio que según los registros tenía pedido de secuestro por parte de la Brigada Militar de Río Grande do Sul (Brasil).



 



El vehículo había sido sustraído hacen algunos meses atrás a su propietario domiciliado en la ciudad de Horizontina (Brasil). La Honda fue incautada ante la presencia de testigos y quedó depositada en sede policial a disposición de la justicia. La policía local trabaja en la detención de conductor que ya estaría identificado pero prófugo.



 



En Oberá pasadas las 21:30 del sábado una patrulla del destacamento del Barrio de 100 Hectáreas, momentos en que realizaban patrullajes en proximidades al puente sobre el arroyo Mbotaby, detectaron sobre calle Yacutinga, tres sujetos que se desplazaban en dos motos. Al pretender identificarlos intentaron huir a gran velocidad, pero a los pocos metros fueron interceptados y detenidos. Se trata de  dos jóvenes  de 18 años y un tercero de 21 años todos oriundos de Los Helechos. Los causantes no contaban con ningún tipo de documentaciones del rodado, ni personales, por lo que fueron detenidos e incautadas las motos, una honda Today de 125 cc y a otras una Imsa de 110 cc.  para investigar su procedencia.



 



Ya cerca de las 1:00 de la  madrugada de este domingo sobre la avenoida. Yerbal Viejo en el Barrio de 100 Hectáreas la misma patrulla se enfrentó a un sujeto ebrio quien armado con un cuchillo intentó agredir a los uniformados. Después de varios minutos forcejeos finalmente fue reducido y arrestado. En su poder incautó un cuchillo tipo carnicero.



 



En otras intervenciones en la ciudad de la cual participaron más de 30 efectivos afectados al operativo, se detuvieron a otros 10 jóvenes de entre 19 y 30 años, por ebriedad, desorden y algunos en averiguación de su identidad



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas