SEGUINOS

POSADAS

Recuperan una moto con pedido de secuestro de La Plata y atrapan a malviviente 

Los procedimientos se concretaron en la marco de recorridas de prevención en la tarde-noche del martes en la Zona Oeste de Posadas. Minutos antes de las 17, en calle 121 y avenida Tambor de Tacuarí secuestraron una motocicleta Honda Twstwer 250 c.c., la cual registraba pedido de secuestro desde la ciudad de La Plata y detuvieron a su conductor Gustavo Nicolás B. (22) en averiguación del caso. Las actuaciones legales fueron emitidas a esa ciudad.

Más tarde, a las 22:15, en Chacra 244 atraparon in fraganti a Fernando Franco F. (18) atrás de una casa con intenciones delictivas. Fue alojado en la comisaría 13ª a disposición de la justicia.
 
Otros procedimientos

Una moto Appia 110c.c. fue incautada en calles 103 y 88 por falta total de documentaciones. Era conducida por Marcos R. (22) quien fue notificado de la infracción a la Ley Nacional de Transito. El vehículo retenido fue depositado en el Destacamento Aeroclub a disposición del Tribunal de faltas.  
 
Finalmente en avenida Andresito casi avenida Jauretche, secuestraron un autoestéreo que fue arrojado por un malviviente quien al ver el móvil se escapó. El objeto fue depositado en la comisaría jurisdiccional a fines de establecer su procedencia.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste. 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas