Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (21794) ORDER BY t.name ASC

Recuperaron camioneta robada en Lomas de Zamora – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Recuperaron camioneta robada en Lomas de Zamora

Agentes de la Brigada de Investigaciones y de la División Toxicomanía de San Vicente, recuperaron una camioneta Mercedes Benz Sprinter tras constatar que había sido hurtada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El costoso vehículo estaba en poder de un mecánico de dicha ciudad.

Las sospechas surgieron en los últimos días cuando observaron por la zona céntrica de la ciudad la combi, que era manejada por un mecánico que no tenía medios económicos como para adquirirla, dijeron voceros de la Policía.




El vehículo circulaba con la chapa patente CZK-814, pero en los cristales tenía grabado el dominio DCR-745. Al solicitar informes a Infoauto, se pudo establecer que un utilitario con ese dominio había sido sustraído en Lomas de Zamora, de acuerdo con la denuncia radicada por Sonia Acosta.




Ayer, los policías interceptaron al mecánico en la avenida Libertador y lo identificaron como Alejandro Gómez Cabaña, de 22 años. El hombre exhibió la documentación del vehículo, que resultó ser “mellizo”. El joven aseguró que adquirió la Sprinter de buena fe, argumento que todavía no convence a la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`