SEGUINOS

POSADAS

Recuperaron dos motos robadas en Puerto Iguazú

Dos motocicletas que habían sido sustraídas en la localidad turística, fueron recuperadas por la Policía en distintas circunstancias. En Ambos casos, los conductores eran menores de edad que argumentaron haberlas adquirido a terceros de quienes ni siquiera conocían la identidad.

Uno de los robos había sido denunciado en la Seccional Segunda por Julio César Segovia. El hombre dijo que el 30 de mayo le habían hurtado la moto luego que la dejara estacionada en la calle. Los investigadores hallaron el rodado en poder de Alejandro, de 17 años, quien aseguró haberlo adquirido de Jorge, aunque no supo precisar el apellido ni el lugar donde residiría el supuesto vendedor.



La otra moto recuperada es una Guerrero Trip 110, que fue retenida durante un operativo de Tránsito que realizaba la Policía. La motocicleta era conducida por Daniel, de 18 años, quien dijo que la había adquirido pocos días antes y había perdido la documentación. Sobre el vendedor, dijo desconocer el nombre, lo cual despertó aún más sospechas.



Posteriormente se estableció que la moto pertenecía a Jonathan Contreras, quien el 24 de mayo radicó una denuncia por hurto. Su vehículo había sido sustraído cuando lo dejó estacionado sobre la calle Paraguay.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas