SEGUINOS

POSADAS

Recuperaron la moto de una estudiante

La Policía de Apóstoles detuvo a un joven y recuperó una motocicleta que había sido robada a mediados de mes del frente de la Escuela de Adultos 638, que funciona sobre la calle General Paz. La denuncia había sido radicada el 15 de marzo por Natalia Palacios, quien relató que al salir de clases del establecimiento educativo, advirtió la sustracción de su moto Honda Wave 110. La Brigada de Investigaciones estableció que vehículo estaba en poder de un menor identificado como Alan, quien lo habría adquirido a Nelson, con domicilio en un inquilinato de la calle Formosa.

Tras recuperar la moto, que ya estaba sin el carenado, se presentó en la comisaría la dueña del inquilinato, quien entregó la chapa patente y la cédula de identificación de la Honda tras hallarlas en la habitación que hasta hacía pocos días ocupaba el sospechoso.



El delincuente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que la motocicleta quedó secuestrada para ser sometida a una serie de pericias antes de ser restituida a la estudiante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas