SEGUINOS

POSADAS

Recuperaron lo robado al Registro de las Personas del Eldorado

Tras las averiguaciones y por medio del valioso aporte de testigos, personal policial de la seccional Primera de Eldorado logró recuperar todas las computadoras y varias cajas con DNI que fueron robadas durante la noche del domingo y la madrugada del lunes al Registro Provincial de las Personas de Eldorado.

En la tarde del martes los investigadores establecieron que dos delincuentes habían llegado al mediodía a bordo de un remis Fiat uno blanco hasta una casa de alquiler. Luego de pactar con el propietario para dormir, comenzaron a ocultar, en una de las habitaciones, todos los objetos y luego se retiraron.



Se realizaron tareas de vigilancia encubierta, hasta que se ingresó al predio y estaban todas las cajas y partes de computadores embaladas. Procedieron al secuestro y por orden de la justicia serán restituidas este mismo miércoles para continuarcon el funcionamiento de la oficina pública. La policía local procura dar con los ladrones, dos jóvenes de entre unos 20 a 25 años que por el momento permanecen desaparecidos.



El robo ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunesa las oficinas de la Delegación Eldorado de la Dirección General del Registro Provincial de la Personas, ubicadas sobre calle Cuyo N° 246 en el Km. 9 de esa ciudad de donde se llevaron cuatro computadoras completas cajas con DNI y otros elementos.



El ilícito fue constatado este martes a la mañana pasada las 6:30 por su encargada quien enseguida requirió presencia policial.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas