SEGUINOS

POLICIALES

Recuperaron objetos robados de una casa y hay dos detenidos

image_pdfimage_print

A las 6 de este lunes, efectivos de la comisaría 9ª arrestaron en el marco de las recorridas de prevención, a dos adolescentes de 17 años, ambos en persecución, y recuperaron elementos robados en la casa de una mujer, que llamó cuando ya se había esclarecido el hecho.

Los uniformados que patrullaban por calles 150 -entre 151 y 153- detectaron a los muchachitos caminando de forma sigilosa y transportando bultos por lo que inmediatamente se acercaron y al intentar entrevistarlos ambos huyeron, pero fueron atrapados metros adelante.

En poder ambos secuestraron: una mochila que contenía 2 PlayStation 2, 1 PlayStation 3, 4 joysticks, 1 Notebook del plan conectar igualdad, 1 celular, una segunda mochila con ropas varias en su interior, y una tercer mochila con 1 plancha, 1 par de rollers, 1 par de zapatillas de jeans y cables varios. Además en inmediaciones de las detenciones, entre un pastizal, hallaron una TV de 46´´.

Todos los elementos fueron denunciados posteriormente por una mujer de 46 años, La damnificada antes de hacer la denuncia había llamado a la comisaría alertado el robo y gracias a la eficiencia de las recorridas el hecho ya había sido esclarecido.

Los jovencitos quedaron a disposición del juez correccional y todo lo recuperado será entregado a su dueña.

Semanario Seis Páginas 445