SEGUINOS

PROVINCIALES

Recuperaron otros tres equinos robados a un colono y dos hermanos están en la mira

Acompañado de los policías de la comisaría de Santa Ana, el denunciante fue hasta la zona rural de Loreto donde reconoció a sus dos yeguas (y una cría de una de ellas) que le robaron en 2015. Todo se originó en noviembre de 2015 cuando Juan F. (59) denunció en la comisaría de Santa Ana que le sustrajeron cuatro yeguas de su chacra, situada en el Lote 76.

 
En aquella oportunidad, la Policía detuvo al principal sospechoso del ilícito Pablo R. (20) alias “Paul” y recuperó una de los equinos.

Desde un principio se complicó la localización de los equinos ya que habían sido llevados-presumiblemente comercializados- en distintas chacras algunas de ellas de difícil acceso.

Abierta la causa, ayer los efectivos de la comisaría de Santa Ana quienes volvieron recibir datos de las andanzas de “Paul” quien presuntamente se movilizaba por la zona de Loreto donde aún seguía cobrando “cuotas” por la venta de las yeguas robadas.

Este martes, los uniformados junto al damnificado fueron hasta las inmediaciones de una estancia apostada en Loreto donde reconocieron a dos yeguas- “Malpeinada” E "Ingrata"- y una cria.

Preventivamente fue detenido en el lugar Darío R. hermano de “Paul” y ambos son investigados por la sustracción de los animales.

Interviene el juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas