SEGUINOS

PROVINCIALES

Recuperaron parte de los alimentos robados a una escuela rural

En un trabajo en conjunto con efectivos de la Comisaria de San José y Fachinal, este lunes se recuperaron alimentos no perecederos robados a la Escuela Provincial N° 70 el pasado viernes en horas de la noche y  arrestaron por el hecho a Ramón A. (23).

Tras la denuncia radicada por Alicia S., encargada de la Escuela, se realizó una amplia investigación que finalizó con resultados positivos en el día de hoy en horas de la tarde.

El delincuente fue arrestado en una vivienda del Paraje 70, secuestrándose en su poder parte de lo denunciado, como ser varios paquetes de leche en polvo, azúcar, arroz, botellas de aceite entre otros alimentos destinados a la alimentación de los niños que acuden al establecimiento escolar a diario y se benefician con el desayuno, el almuerzo y el aprendizaje.

Se presume que el detenido, sobre el cual pesa un prontuario por hechos delictivos, comercializó gran parte de lo sustraído. El mismo fue alojado en sede policial quedando a disposición del Magistrado de Turno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas