SEGUINOS

POLICIALES

Recuperaron una costosa carreta de sonido

En Ruiz de Montoya, Carmen M. (51) denunció que había sido víctima de una estafa, por un hombre ya identificado, y que con falsos dichos se llevó una carreta de sonido, propiedad de su hijo que no se encontraba.

Según la denunciante, el hombre le aseguró que había pactado el negocio con su hijo, por la suma de 170 mil pesos y convenciéndola se llevó el bien. Al correr de las horas la mujer supo que no existió negocio alguno, y el supuesto comprador había desaparecido.

En el marco de un trabajo de inteligencia, policías de la comisaría de Ruiz de Montoya hallaron el bien material en cuestión, en un taller mecánico ubicado en B° Industrial, donde el propietario adujo haberlo adquirido como permuta de un negocio.

Los investigadores secuestraron: una carreta de doble eje, con ocho parlantes, doce drivers y seis twister, un amplificador de potencia alta tensión y una potencia de doce voltios, además de 24 baterías de gel de 12 voltios de diferentes amperes con sus respectivos cargadores y un procesador de audio.

Todo fue puesto a disposición de la justicia y luego será entregado a la damnificada.

Por otra parte la Policía busca detener en las próximas horas al autor del hecho caratulado como: “Estafa”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas