SEGUINOS

POLICIALES

Recuperaron una moto robada en septiembre en Oberá

Se trata de una motocicleta marca honda de 110 cc roja que había sido robada el pasado domingo 12 de septiembre a un estudiante de Oberá.El rodado fue recuperado por efectivos de la Brigada de Investigaciones y estaba en poder de un sujeto que la compró por 1.500 pesos. Ahora  buscan al responsable del robo, quien sería un conocido delincuente de la zona.    

Según el propietario de la moto, Javier Amaro de 33 años, ese domingo en horas de la madrugada, delincuentes le sustrajeron la moto ocasión en que la había dejado estacionada sobre calle Haití.



Durante la jornada de este jueves, efectivos de investigaciones de Oberá, obtuvieron el dato que la honda había sido comercializada en el Barrio Norte de la ciudad. Ya al caer la tarde llegaron hasta el domicilio de un joven de 33 años quien tenía en su poder el rodado. El poseedor manifestó que la había adquirido días atrás por 1.500 pesos aun desconocido que se presentó en su vivienda situada por calle Halmar Torneus. Luego de verificar el número de motor y chasis procedieron a la incautación bajo acta y el traslado a la dependencia.



La comisaría seccional segunda es quien instruye sumario con intervención del juzgado de instrucción I, a cargo de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas