SEGUINOS

POLICIALES

Recuperaron una retroexcavadora y un lujoso auto robados

El coche BMW fue sustraído en Buenos Aires mientras que la máquina vial, se presume fue robada en Brasil. Estaban ocultos en un aserradero.

El procedimiento se realizó en las últimas horas de este jueves en un aserradero ubicado sobre la ruta provincial 9, lote 9 de la localidad de 25 de Mayo.

 

En el lugar su propietario Rubén R., manifestó que la camioneta Mercedes Benz y el tractor fueron dejados hace unos meses por empleados de una agencia de automóviles ubicado por la ruta mencionada, cuyo propietario Jonatan Z. realiza un pago por el “resguardo” de los mismos.

De los informes de dominio y chasis se constató que el rodado BMW registraba pedido de secuestro por robo en Capital Federal, mientras que la máquina vial no se halla registrada y se presume proviene de la República Federativa de Brasil.

De consultas efectuadas con el Magistrado interviniente en Turno de la Localidad de Oberá, dispuso que se proceda a la incautación de ambos rodados ante la presencia de testigos hábiles.

Trabajaron efectivos de la comisaría de 25 de Mayo, División Investigaciones, División Criminalística y Verificación Automotores de Aristóbulo del Valle.

Descargar Semanario Seis Páginas