SEGUINOS

POSADAS

Recuperaron varios elementos robados; hay tres detenidos

El viernes en jurisdicción de la comisaría 10ma, personal dependiente de la Unidad Regional X recuperó diversos elementos robados que estaban ocultos en una zona de malezas del barrio Vecinos Unidos. también se procedió a la detención de Ramón A. (31), Emiliano Ramón S. (20) alias “Emi” y un menor conocido como “Papita”, todos de amplio prontuario delictivo.

En cercanías al arroyo Zaiman, lindante al barrio en una zona de malezas, los uniformados secuestraron una motocicleta 110 cc, una garrafa de 10 kgs, un cajón de cerveza vacío, ocho cajas de vinos, tres gruesas de cigarrillo, una radio con parlantes, unamoladora, un inflador, dos botellas de vino y once sobres de jugo. En el lugar detuvieron a “Emi”, prosiguiéndose una persecución a pie para atrapar  a los otros dos sospechosos que fueron alcanzados en un sector de espacios verdes del barrio A-3-2.

Los detenidos en todo momento ofrecieron feroz resistencia, atacando a los efectivos con palos piedras, botellas y golpes de puños y patadas.

El trio fue trasladado a la comisaria jurisdiccional, donde los mayores quedaron alojados a disposición de la Justicia y el menor una vez examinado por el médico y notificado la causa fue entregado  a su progenitora.

Lo secuestrado fue depositado en sede policial a los fines de establecer su procedencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas