SEGUINOS

POSADAS

Recuperó la bici usada durante 30 años para pedalear a Itatí

En la mañana de este domingo la Policía secuestró el rodado profesional que estaba en poder de un hombre que fue detenido en Santa Catalina y Santa Cruz, de Posadas. La investigación se inició días atrás cuando Jorge F. denunció que del interior de un edificio céntrico  le sustrajeron una bicicleta de carrera rodado 28 a la que atribuyó un valor especial ya que la utilizó durante 30 años para pedalear a Itatí.

A raíz de datos obtenidos, este domingo a las 7, efectivos de la división Comando Uno iniciaron un rastrillaje por la avenida Santa Cruz y llegando a la Santa Catalina interceptaron a un hombre que iba al mando de la bici sustraída.

Se convocó al damnificado quien reconoció su bicicleta. Por otra parte fue detenido preventivamente Alberto C. (47) quien no supo justificar cómo "adquirió" la bicicleta.

La bicicleta es de tipo profesional para competición, rodado 28 de color roja, cuadro y llantas de aluminio,  asiento rojo prostático, manubrio recto color negro, ajustes rápidos ambas ruedas, dos platos siete piñones.

Instruye sumario la Comisaría 1ra UR I. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas