SEGUINOS

POSADAS

Redes sociales: señalan que los cambios son constantes y los usuarios deben “amoldarse a ellos”

image_pdfimage_print

El consultor y docente en Marketing Digital, José María Gomez, visitó los estudios de C6Digital y habló de la importancia de entender las dinámicas de las redes sociales para poder aprovecharlas con el fin de exaltar la imagen personal, dar a conocer una empresa o emprendimiento, entre otros objetivos. “Si las herramientas están todo el tiempo modificándose, nosotros también lo tenemos que hacer para no quedar atrás”, dijo.

En ese sentido, agregó que “hay empresas que necesitan mostrarse para atraer a la gente y las redes sociales son el mejor lugar para eso. Además de clientes se puede atraer a empleados, inversores. Hay muchas manera de poder hacerlo”.

Junto con su equipo, Arrúa ofrecerá un curso intensivo de Comunity Manager los días 9, 16 y 23 de febrero y también el 2 de marzo, de 18:30 a 21 en la Cámara de Comercio de Posadas, en la intersección de las calles Félix de Azara y Tucumán.

El curso está dirigido a estudiantes, profesionales, comerciantes, emprendedores y empresarios que utilicen las redes sociales para mostrar sus trabajos, productos y servicios para generar una relación con sus clientes actuales y para todos los interesados en conseguir más ventas y clientes.

“Vamos a hablar de la parte técnica y conceptual de las redes. Cómo funcionan y que hace la gente con ellas es lo que analizaremos. Veremos cómo se arma una planificación para trabajar allí. Por más que uno no lo haga profesionalmente o con un fin comercial todos estamos en las redes y a veces promovemos algo”, comentó.

“Queremos que las personas trabajen profesionalmente como administradores de redes sociales. No hace falta que tengan conocimientos previos para ir”, aclaró.