SEGUINOS

POSADAS

Reducciones Jesuíticas, beneficiadas con el fin de semana largo

Las Reducciones de las Misiones Jesuíticas de San Ignacio Miní, Santa Ana, Nuestra Señora de Loreto y Santa María La Mayor, registran un incesante ingreso de personas ávidas por conocer el pasado histórico de la región. La intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, recordó que el Gobierno provincial -en el marco del plan de pavimentación urbana y de caminos de acceso a lugares históricos y atractivos turísticos, pavimentó el acceso desde la ruta nacional 12, “y esto ha posibilitado el ingreso y egreso en todo momento”. Recordó que a mediados de abril, cuando sea inaugurada oficialmente, se sumará como el atractivo principal: la Cruz Redentora.

La jefa municipal destacó que ese apoyo del Estado provincial -que comenzara en la gestión del actual presidente de la Legislatura, Carlos Rovira- se fortaleció con la administración del Gobernador Maurice Closs, y que “gracias a esas decisiones, nuestra localidad se encuentra en una etapa de grandes transformaciones en todos los aspectos”.



A propósito de estos dos atractivos de San Ana, la Jefa comunal dijo que “seguimos trabajando en brindar la mejor atención a los visitantes, y ese compromiso ya asumió la ciudadanía, convencido que así se progresa, y además de entender que de esta manera estamos rescatando estos espacios, revalorizando los acontecimientos y los protagonistas de la historia misionera que dieron origen a nuestra identidad cultural”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas