SEGUINOS

POSADAS

Reelecto titular del Sindicato de Viales dijo que profundizará programa de acción iniciado en 2006

Por amplia mayoría Carlos Alberto Brítez fue reelecto como secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones, en los comicios que se llevaron a cabo 25 y 26 de este mes en distintas áreas de la Dirección Provincial de Vialidad. Esta vez con la Lista Roja “Unidad e Integración Vial”, el dirigente obtuvo 267 votos, mientras que la lista Verde, que postuló a Yoni Balmaceda logró 138 sufragios mientra que el candidato de la lista Celeste y Blanca, Lucio Rodríguez, reunió 74 votos.

Brítez expresó su “profundo reconocimiento” hacia quienes lo ratificaron en el cargo, reiteró su decisión de “continuar al servicio de todos los viales, con humildad y honestidad”.



Al mismo tiempo, sostuvo “la necesidad de lograr en este tiempo la unidad y la integración de la familia vial, y como siempre digo, las puertas del sindicato están abiertas para todos, sin distinción de ninguna índole, por cuanto debemos entender que el sindicato es de todos los viales”.



El dirigente reiteró que profundizará el programa de acción iniciado en el 2006 “con objetivos claros, de garantizar los derechos laborales y seguir avanzando en la recuperación salarial a través de la Comisión Paritaria Provincial, además de brindar más y mejores servicios orientados a un mejor bienestar de los viales misioneros, en el marco de nuestro Convenio Colectivo 572/09 y la ley 20.320”.



Los afiliados decidieron reelegir a Brítez “por la excelente gestión realizada en estos cuatros años, y confiar en otro mandato con nuevos integrantes de la comisión directiva”.



Acompañan a Brítez, como secretario adjunto Marcelo Torres; secretario Gremial e Interior Ricardo Morgenstern; prosecretaria Gremial e Interior Elsa Villalba; secretario Tesorero Eduardo Willy Neris; secretario de Acción y Obra Social Miriam Cabral; secretario de Viviendas y Obras, Omar González; secretario de Deportes, Recreación y Turismo, Ramón Donato Armúa; secretario de Administrativo y de Actas, Dora De Azevedo; secretario de Comisión Social, Capacitación y Cultura, Julio César Capli; secretario de Política Vial y Estadística Eduardo Quiroga.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas