SEGUINOS

POSADAS

Refaccionan la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Itaembé Miní

Actualmente, en beneficio del ciudadanos se están realizando los trámites de la tarjeta Sube sin suspenderse por las tareas de pintura que se realizan y ya para febrero se incorporarán paulatinamente cursos, talleres, exposiciones, charlas, expresiones artísticas, reuniones y demás actividades para el encuentro y entretenimiento de posadeños adultos, niños y de la tercera edad.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, continuará generando espacios de expresión, comunicación, educación y entretenimiento en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Itaembé Mini.
Así lo señaló la directora de este espacio cultural, Zonia Echeverría, quien agregó que se encuentran en medio de refacciones y mantenimientos necesarios para darle un nuevo impulso a las actividades  que no cesan durante el año.
La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario está ubicada en la intersección de las Avdas. 147 y 170, y se caracteriza por estar abierta a los vecinos y vecinas que con sentido social y cultural quieran hacer uso de estos espacios para todos.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas