SEGUINOS

POSADAS

Reforma de Códigos: hasta mediados de mes reciben aportes de abogados

Los profesionales del Derecho del foro local tienen tiempo hasta el próximo 15 para acercar sus propuestas para la modificación del Código Civil y el Código Comercial. El presidente del Colegio de Abogados de la Provincia, Rodrigo Bacigalupi dijo que si bien tienen, de acuerdo a lo que anunció la presidenta Cristina Kirchner y también el titular de la Corte suprema de Justicia, la posibilidad de hacer los aportes a través del Congreso las sugerencias, “lo que estamos haciendo es convocar a todos los abogados de la matrícula a que organizadamente remitan sus aportes, ahora con un texto, revisando, registrando y aportando las modificaciones que podrian hacer un mejoramiento de la legislación”.

“Hemos creado comisiones de Derecho Comercial, Civil, Sucesiones, Familia. Se van a poder haceer estos aportes hasta el 15 de abril a través del Colegio de Abogados por el correo electrónico, porque vamos a elaborar un documento que Misiones va a presentar a la Federacion Argentina de Colegio de Abogados, para que dentro de 30 dias se exponga en una asamblea extraordinaria e inmediatamente se lleve al Congreso para que estas manifestaciones que hace cada provincia sean tomadas en cuenta por el Parlamento”, apuntó Bacigalupi.                                      



En tal sentido, consideró que se trata de una participacion activa de la abogacía “por lo menos para sentar una posicion con respecto a esta reforma que son realmente sustanciales”.  
                                                                                         

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas