SEGUINOS

NACIONALES

Reforma previsional: Gobierno se reúne con algunos gobernadores y diputados

El encuentro se realiza en la Presidencia de la Cámara baja. Asisten los mandatarios provinciales Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, Juan Manuel Urtubey, Domingo Peppo, Rosana Bertone y Gustavo Bordet.

Luego de la fallida sesión en la que no pudo aprobar la reforma previsional, y tras dar marcha atrás con la posibilidad de sacar la ley vía DNU, el Gobierno busca ratificar los acuerdos alcanzados con mandatarios provinciales en una reunión que se realiza en la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Aunque estaba previsto que el encuentro se desarrolle en la Casa Rosada, horas antes se confirmó que sería en el Congreso. Hasta el Palacio Legislativo llegaron los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy), Juan Manuel Urtubey (Salta), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).

Por el Ejecutivo asisten los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda) y Rogelio Frigerio (Interior), y el vicejefe de Gabinete Mario Quintana. También, además de diputados de Cambiemos hay tres salteños, dos pampeanos y un tucumano del interbloque Argentina Federal.

Al arribar al Parlamento, los mandatarios provinciales no quisieron dar declaraciones ante la prensa, pero podrían hacerlo una vez finalizada la reunión.

parlamentario.com

Por Misiones

Asiste en diputado nacional Jorge Franco, titular de la bancada del Frente Renovador de la Concordia Social en la Cámara de Diputados de la Nación. Lo hace a pedido del gobernador Hugo Passalacqua, quien en la tarde de este viernes, concurre a actos oficiales en la ciudad de Leandro N. Alem.

Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas