SEGUINOS

POSADAS

Reforma Tributaria: esperan generar empleos de calidad y bajar la inflación

El senador electo Luis Pastori remarcó que los legisladores tendrán en el Congreso una tarea muy importante y aseguró que desde su banca privilegiará “los intereses del pueblo misionero”. Respecto a las reformas que planteó el Gobierno nacional en la semana señaló que “los anuncios van en línea con lo que se había dicho en campaña y en los meses anteriores”.

En ese sentido, agregó que la reforma apunta a crear empleos de calidad, disminuir la inflación y bajar la presión fiscal, todo en concordancia con las provincias. “Nos espera una etapa de mucho debate, buscando los consensos necesarios para un sistema tributario para los próximos veinte o treinta años en la Argentina”, resaltó.

Además, señaló que Misiones es la segunda provincia con ingresos brutos más altos del país y afirmó que la disminución de los mismos afectará de manera positiva al precio final de los productos en góndola.

A su vez, subrayó que “el tema de la rebaja o eliminación de los impuestos al trabajo, a la carga patronal de los ingresos hasta 12 mil pesos, ayudará a blanquear a los trabajadores y eso será bueno para la provincia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas