SEGUINOS

POSADAS

Reforzarán el apoyo oficial al trabajo de las cooperativas

El flamante subsecretario de Cooperativas, Miguel Ángel Peroni, dijo que desde el organismo a su cargo seguirán impulsando el trabajo con las diferentes entidades. Además, destacó que Misiones es la única provincia que tiene rango de Secretaría de Estado relacionada al sector cooperativo. Las declaraciones fueron vertidas en el marco de la presentación de la VIII edición de la Jornada Nacional de Trabajo de Federaciones y Cooperativas de Agua y Saneamiento que se realizará en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, de Posadas, el viernes 25, a partir de las 10. “La idea del cooperativismo no es otra que unirse, juntar sus necesidades y ser más fuertes en mercado cada vez más globalizado”, destacó el funcionario.

Peroni observó que un pequeño productor juntándose con otros pueden lograr colocar su producción a mejor precio lo que redundaría en beneficios para todos. 



“Lo que pretendemos a partir de ahora es brindarles capacitación, no sólo llegar con el subsidio, mejorar el tema de la capacitación técnica, aquellos que produzcan apicultura, piscicultura, cunicultura, acercarle los técnicos para que lo hagan de la manera más eficientes, mejorar también el tema del asesoramiento de los libros contables”, enfatizó Peroni.



La VIII Jornada de Trabajo de Federaciones y Cooperativas de Agua y Saneamiento es un evento organizado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social y la Femicap, que cuenta con el apoyo y el auspicio de la Secretaría de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas