SEGUINOS

POSADAS

Reforzarán la seguridad en la zona céntrica de Posadas

El comisario Juan Pablo Acosta, el nuevo titular de la Unidad Regional I, confirmó que el desafío continúa siendo redoblar esfuerzos para asegurar el objetivo principal por alcanzar, que es el de la convivencia en paz de la ciudadanía. En ese marco confirmó que proseguirán reforzando las medidas de seguridad preventiva con un mayor número de efectivos en la zona céntrica de Posadas. “Nuestro principal objetivo es reducir los hechos delictivos para poder brindar mayor seguridad a los posadeños. Por eso trabajaremos intensamente el próximo año”, destacó. Acosta es uno de los nuevos funcionarios designados en la Policía de Misiones.

Observó que su asunción como nuevo titular de la Unidad Regional I implica un gran desafío en cuanto a lo administrativo y a lo operativo. En este sentido, reiteró que redoblarán los refuerzos para lograr cumplir con el objetivo de una convivencia en paz entre los ciudadanos. Además, continuarán con la atención al público en la institución. “En el microcentro posadeño incorporaremos más refuerzo, que dependerán de este organismo”, resaltó Acosta.


 


Por otro lado, manifestó que no poseen datos precisos sobre algunas grescas que se produjeron en la ciudad capitalina durante la nochebuena y Navidad. “Sabemos que hubieron peleas pero no nos llegó ninguna denuncia”, indicó.


 


Con respecto a la línea del 911, explicó que si bien se instalará la base en la UR1, dependerá de otros directivos, y la Unidad que representa colaborará.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas