SEGUINOS

POSADAS

Reforzarán los controles para detectar ocupaciones irregulares de viviendas del Iprodha

La Directora del área Jurídica del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Silvina Ramos, dijo que el organismo sigue adelante sin pausa con los operativos por irregularidades en viviendas construidas con fondos públicos provinciales. Comento que los trabajos para detectar anomalías en las unidades habitacionales se siguen detectando en este 2011. “En ese sentido, son varios los casos que detectamos inclusive en viviendas entregadas recientemente en el mes de diciembre. La ciudad con mas casos de este tipo registrados es Posadas y es aquí donde se esta centrando el trabajo”, afirmó en declaraciones a /c6. Aseguró que este año se reforzarán los controles porque tenemos como compromiso con la gente ser muy duros en esta cuestión debido a que son muchas las familias misioneras que necesitan las casas.

Ramos solicitó a la gente que en caso de conocer situaciones irregulares con viviendas del Iprodha que avise al organismo para iniciar las acciones legales pertinentes.


“Es cierto que hay casas desocupadas y trabajamos en ese sentido, lo importante también es que la gente sepa que recuperarlas no es tan fácil”, observó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas