SEGUINOS

POSADAS

Refuerzan campaña de vacunación en la zona Capital

En el marco de la Semana de Vacunación de las Americas que lleva como lema “Por ti y por mi. Por todos vacúnate”, la Dirección de Zona Capital de Salud estará reforzando las tareas de inmunizaciones en los Centros de Atención Primaria y otras entidades gubernamentales hasta este sábado 28. En este sentido la Directora del área Stella Maris Muñoz de Cribb explicó que la población objetivo de la campaña son: niños, embarazadas, puérperas, adultos, la tercera edad y pueblos originarios. Destacó que estas acciones sirven para difundir las nuevas vacunas que se incorporaron al calendario de vacunación obligatoria y recalcó que las vacunas en los CAPS y hospitales son gratuitas.

“En Misiones se refuerza  esta semana el esquema de vacunación con la finalidad de promover la equidad y acceso a las inmunizaciones”, afirmó.



Se realizaron operativos en todos los CAPS, en la sede de Defensa Civil Zona Centro, en la sede de la Municipalidad de Posadas y Garupá, en el Iplyc y en la Plaza 9 de Julio. Este viernes estuvieron en Vialidad Provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas