SEGUINOS

POSADAS

Refuerzan controles policiales en barrios de la zona Sur

A partir de la noche del jueves y durante el fin de semana se realizan operativos de refuerzo de seguridad en los barrios A-4, San Isidro, Aero Club y Terrazas (Itaembé Miní), de Posadas, dispuestos por la Unidad Regional 10 que tiene jurisdicción sobre el lugar, con el objetivo de trabajar sobre la prevención del delito, de manera sistemática con procedimientos en distintos puntos de la jurisdicción que incluyen controles vehiculares, identificación de personas y recorridas de carácter preventivo.

“Tal como nos habíamos comprometido con la comunidad, y dando respuesta del modo más efectivo posible con la presencia permanente en las calles y barrios, continuamos trabajando en forma sistemática, optimizando el personal que cumple funciones en estas jurisdicciones para brindar los niveles de seguridad que merece la ciudadanía y potenciar la reducción de hechos delictivos”, señaló el Jefe de la URX Crio. My. Lic. Orlando Emilio Galarza.

En mismo Jefe policial, quien está a cargo de los operativos, recordó que para estos operativos se refuerza la dotación de personal con efectivos de otras dependencias, como ser la brigada de canes, montada y comando radioeléctrico. Se trata de 30 efectivos que se suman al personal policial local en la realización de los operativos, donde se procede a la identificación de personas, controles vehiculares, de consumo y venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas