SEGUINOS

POSADAS

Refuerzan lazos culturales y turísticos con la región

Luego de la presentación de la 19na Feria Nacional de la Soja que se llevó a cabo en la localidad de Oberá, la diputada provincial Carla Pretto dialogó con las autoridades que organizan este encuentro denominado por el gobierno brasileño como “Patrimonio Histórico y Cultural del Estado de Rio Grande do Sul”. La Fenasoja se llevará a cabo del 27 de abril al 6 de mayo en el Parque de Exposiciones Leandro Carlson de la ciudad de Santa Rosa.

En la oportunidad la legisladora destacó la voluntad del secretario de Cultura y Turismo de Santa Rosa, Angelo Elocir Zeni, y del presidente de la Comisión del Conesul, Gelson Miguel Lauermann, de fomentar el vínculo regional para poner en valor las diferentes actividades que sirven de intercambio cultural y turístico.


La Fenasoja se llevará a cabo del 27 de abril al 6 de mayo en el Parque de Exposiciones Leandro Carlson de la ciudad de Santa Rosa- Brasil- , denominada la “Cuna nacional de la Soja”,  momento para el que Pretto comprometió su participación y en la que el municipio de Oberá hará lo propio promocionando la Fiesta Nacional del Inmigrante.


La diputada Pretto coincidió con los organizadores de la FENASOJA en que el fomento de estas actividades revalorizan y refuerzan los lazos entre ambos países a nivel regional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas