SEGUINOS

POSADAS

Refuerzan operativos policiales en barrios de Posadas durante el verano

En la jornada de ayer por la noche se intensificaron los operativos de control dispuestos por la Policía de Misiones. Se hicieron recorridas a pie, motorizadas y con las divisiones Canes e Infantería por barrios que comprenden la jurisdicción de la seccional 12a; zona de Costanera, avenidas Urquiza, Jauretche, Alem y San Martín.

El director General de Seguridad de la Policía, Comisario General Juan Carlos Tainski, hizo un balance positivo de los operativos de prevención que se realizan en distintos barrios de la capital provincial e informó que estos controles se realizan en conjunto con todas las comisarías y unidades operativas que pertenecen a la Dirección General de Seguridad.

Al respecto dijo que “se trata de caminar los barrios, de hablar con la gente, mostrar la presencia policial, identificar a las personas que transitan caminando o quienes se conducen en motocicletas por distintos lugares”. Además agregó “los operativos se realizan por distinto tiempo y se va rotando”.

Los vecinos también se expresaron y en este sentido, Tainski indicó que “la gente se encuentra muy contenta y agradece la presencia policial, también aportan información de personas que cometen delitos y molestan al vecindario”. “Esto nos sirve muchísimo” señaló.

En la última recorrida y trabajo en las chacras bajo la jurisdicción de la Comisaría 12a se detuvieron a tres jóvenes maleantes cuyas edades rondan entre 18 y 20 años. De uno de ellos se incautó una mochila con un cuchillo; en el momento participaron las Comisarías 2da, 6ta, 7ma y 12da, divisiones Comando Uno y Oeste; Divisiones Canes e Infantería.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas