SEGUINOS

POSADAS

Registran una alta ocupación hotelera en Iguazú

El director de Turismo de Puerto Iguazú, Alfredo Rodríguez, expresó que comenzó una temporada “espectacular para todos. Se produce un efecto multiplicador en las zonas próximas a Iguazú (por ser una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo). Ya tenemos datos que nos dicen que en Puerto Libertad, Wanda, Esperanza están con una ocupación hotelera de un cien por cien y además, se acondicionaron viviendas para recibir turistas”, remarcó. En este contexto, destacó la afluencia de visitantes que está teniendo la ciudad de las Cataratas y consideró que “estamos a punto de ser la mejor temporada”.

Explicó en declaraciones a RadioCataratas que así como se acercan turistas a visitar las Cataratas del Iguazú, aprovechan el viaje para conocer otros lugares de la Tierra Colorada. Por ello, recorren localidades próximas y se instalan algunos días.




“Nos dicen que permanecen entre tres a cinco días quienes vienen a visitar Iguazú y otros municipios”, agregó. El último fin de semana, más de 20 mil personas llegaron a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, y si continúa manteniéndose la cifra, el verano 2011-2012 será el mejor en materia turística para las Cataratas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas