SEGUINOS

POSADAS

Registro: Soto dice que ofrecieron 500 pesos de adicional y los empleados no aceptaron

La directora del Registro Provincial de las Personas Virginia Soto manifestó que para un aumento, los empleados deben aguardar la paritaria y el anuncio que haga el Gobierno para los empleados de la Administración provincial en general. En tanto que en el ámbito del organismo, ella puede disponer únicamente un adicional, que es lo que hizo. Concretamente ofreció 500 pesos de adicional, “pero no fue aceptado”.

En cuanto a la polémica respecto de los salarios del Registro Nacional de las Personas dijo que sí es el básico de 6.000 pesos, como habían planteado los empleados locales. Pero afirmó que “es muy distinto el trabajo” que realiza el organismo nacional, ya que “tienen más carga horaria y se ocupan de la tramitación de todas las provincias del país”.



Admitió que el salario por recibo es de 2.200 pesos, sin asignación por hijo ni adicional por productividad y que en el CDR se desempeñan también 7 personas del Servicio Penitenciario Provincial, quienes ahora están trabajando en otras oficinas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas