SEGUINOS

POSADAS

Regresa a la provincia el programa “Fruta para Todos”

En los puestos de venta de las ferias de Villa Cabello y de Itaembé Miní, de Posadas, se ofrecerán bolsas de dos kilos y medio de peras y manzanas por el valor de 10 pesos. La actividad se realizará el próximo sábado 16. En esta oportunidad, Frutas Para Todos estará presente, además de la capital provincial, en las localidades de Santa Ana, Jardín América, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Montecarlo, Eldorado, Bernardo de Irigoyen y San Antonio. Las frutas que estarán a la venta provienen de Mendoza en camiones refrigerados que transportan la mercadería a distintos puntos del país.

La iniciativa es organizada de manera conjunta con los gobiernos municipales, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), el Ministerio de Coordinación General de Gabinete de la provincia, el Foro Nacional de la Agricultura Familiar (FONAF) y la Subsecretaría de Agricultura Familiar – Delegación Misiones – del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.



El programa Frutas Para Todos tiene por objetivo asegurar el acceso democrático de la población a alimentos sanos y de calidad para su consumo. En los puestos de venta, el público podrá adquirir bolsones de frutas de primera calidad y a bajo precio. Pero también, algunos productos derivados como frutas secas, fruta en lata, tomate triturado, mermeladas o aceite de oliva.



 



Precios de comercialización:




Peras ymanzanas frescas: 2 kg. Por $10



Latas dedurazno: 2 latas por $15



Fruta seca:mixto de 650 gr. por $15



Fruta seca: mixtode 400 gr. por $10



Ciruelaseca: 700 gr. por $10



Pasas deuva: 500 gr. por $15



Cóctel enlata: 2 latas por $17



Tomatetriturado: 2 botellas de litro por $15



Mermeladas(Ciruela, Damasco y Membrillo): $6



Aceite de Oliva: 900 cc. por $20



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas