SEGUINOS

POSADAS

Regresa el Té Literario al Centro del Conocimiento

Luego de cuatro exitosas ediciones realizadas en el 2010, se realizará el primer Té Literario del año en la Biblioteca Pública De Las Misiones. En esta ocasión se llevará a cabo un homenaje al Día Mundial de la Poesía, y todo el material de lectura estará relacionado con esta temática. La actividad se desarrollará el viernes 18, a las 18, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), 4º piso, de la Biblioteca.

El Té Literario, que organiza la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento, ha crecido en actividades y público desde su primera edición. En el 2010 se realizaron tres encuentros en Posadas y uno en Leandro N. Alem, primera experiencia de esta actividad en el interior de la provincia.



En esta ocasión, los que asistan se encontrarán con una mesa de exposición de libros de poesías, ya que para este encuentro se hará un homenaje al Día Mundial de la Poesía, el cual se celebra, cabe mencionar, el 21 de Marzo por iniciativa de la UNESCO.



La actividad tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del 4º piso del Centro del Conocimiento. Por tal motivo, invitaron a toda la comunidad de escritores como así también a todas las personas interesadas en la lectura a compartir un momento grato entre libros y té.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas