SEGUINOS

POSADAS

Regularización de agua: 600 viviendas del barrio Néstor Kirchner contarán con el servicio

La intención de este trabajo que lleva adelante la Comuna posadeña es abastecer con este servicio a la totalidad de la zona para darle una respuesta a una problemática que data de varias décadas. De este modo, representantes del sector A se reunieron con representantes de Samsa y de la Municipalidad, quienes informaron sobre los requisitos para la instalación de los medidores que les permitirá contar con agua corriente.

En tanto que, los presidentes de las comisiones de los sectores B, C y D mantuvieron un encuentro con el coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua, Jorge Atencio, a los fines de iniciar con la conformación de una Comisión de Agua Potable que manejará la distribución del agua por medio de una bomba y la cobranza del mantenimiento de este motor.

El funcionario municipal aseguró que “en ambos encuentros los futuros beneficiarios entendieron la modalidad de trabajo y la necesidad de trabajar en conjunto con su comunidad para alcanzar el objetivo”.

Descargar Semanario Seis Páginas